Pesca Deportiva en Acapulco

Acapulco es famoso por su excelente pesca deportiva que ha tenido durante décadas., El Pez Vela se destaca por su capacidad de lucha en el aire como en el agua, son abundantes todo el año y El Pez Vela del Pacífico es casi el doble del tamaño de su homólogo del Atlántico, alcanzando 10 pies de largo y 200 libras de peso

Tienen hermosos colores come es plata y azul profundo con franjas doradas y una aleta dorsal con morado/manchas negras…!Hace un Trofeo ideal! Los colores se irán decreciendo rápidamente después de su captura. Pero siempre son recuperados al realizar la taxidermia. Para los pescadores que prefieren abordar la pesca chica, también hay excelente pesca durante todo el año del Dorado, Pez Gallo y Atún.

Pesca Deportiva

La pesca deportiva puede realizarse en diferentes tipos de yates, rentándolos en forma privada o por línea de pesca individual, el cual consiste en nosotros conseguirle mas gente para compartir un yate con un mínimo de 3 y un máximo de 6 personas pescando. Se pesca el pez vela, atún, pez gallo y dorado, le proveemos de hielo, carnada muerta de lisa natural y el equipo de pesca necesario. Pescamos de 3 a 8 millas de la costa, dependiendo de la distancia en que se encuentre el agua azul, el cual es donde el pez vela acostumbra a alimentarse, y pescamos troleando todo el tiempo.

Salidas de Pesca Deportivas

6:00 a.m. y 12:30 p.m.

Duración del Viaje: 5 Hrs.

Tenemos la mejor selección de Yates para Pesca deportiva en Acapulco

Pesca de Fondo

También tenemos disponible la pesca de fondo en la cual pescamos el huachinango, pargo y robalo. Esta se efectúa con cuerdas de mano y utilizamos carnada de calamar o sardina fresca, se realiza por las noches anclados frente a la bahía de Acapulco, es un viaje en el cual, mientras se pesca se disfruta de la vista de la bahía de Acapulco con sus luces, y una vez que se empieza a pescar se goza de un sabor exquisito al asarle su pescado al carbón en nuestra parrilla de abordo.

Salidas de Pesca de Fondo: 8:30 p.m. Duración aprox. del viaje: 4 horas.

Hielo, carnada y cañas están incluidos para todas expediciones de pesca. Un box lunch, café, té, jugo, cerveza y refrescos están disponibles a costo extra pero mínimo.

Todos los servicios mencionados pueden ser con servicio de transporte redondo desde su hotel por una pequeña cuota adicional.

Todos los yates cuentan con: camarotes, baño, sala, cocineta, servicio de toallas, teléfono, televisión, CD Player y todos los accesorios de seguridad que incluye chalecos salvavidas, radio de banda marina, botiquín, etc., y asoleadero espacioso, además cuentan con capitán y marinero muy experimentados.

Acapulco es famoso por su excelente pesca deportiva
Acapulco es famoso por su excelente pesca de fondo

¿Tienes dudas?

Contáctenos

Estamos a sus órdenes:

744 482 82 82

744 483 83 83
744 487 87 87

Whatsapp

744 347 8000‬

Preguntas y comentarios:
info@fish-r-us.com

Disfruta de los mejores atardeceres de

ACAPULCO

VER CLIMA