Paseos en Yate

Los paseos en Yate en Acapulco se acostumbra a cobrar por viaje dándole a usted la oportunidad de escoger su propio recorrido, ya sea planeado desde antes de partir, o puede sugerirlo directamente al Capitán, inclusive dejarlo a discreción del mismo.

El tiempo de duración del viaje para contratar este servicio es de 5 horas, suficiente tiempo para divertirse para recorrer toda la bahía y parte de las áreas vecinas como son la isla de la Roqueta, Puerto Marqués y la Quebrada.

Paseo en Yate Crucero Clavadistas de la Quebrada Por Fish-r-us®

Esta opción de crucero es la mejor paseo en yate en Acapulco para combinar ver la braveza de los clavadistas de la Quebrada en contraste con una espectacular puesta del sol , admirando a su regreso la magnitud de la bahía de Acapulco por la noche.

Este servicio es muy exclusivo ya que se efectúa con un máximo de 10 personas por yate, el clavado se aprecia a solo escasos metros del impacto con el agua, a diferencia de la forma usual de donde se observan desde tierra a la misma altura de donde saltan. A bordo, incluidos en el precio, tenemos tequila sunrise, refrescos, cervezas, jugo, café, agua y té y contamos con música todo el tiempo.

Salidas los sábados: 6:30 p.m.

Paseo en Yate Crucero Elite Sun & Fun Por Fish-r-us®

Disfrute de un exclusivo paseo en yate de 4 hrs. en un yate de lujo Carver de 55 pies, y realice distintas actividades de esparcimiento en una ensenada de la isla roqueta tales como: nadar, admirar la flora y fauna con equipo de snorkel, relajarse en colchones flotantes, usar el trampolín acuático ó explorar el litoral en un kayak, para después paladear una deliciosa comida ligera en un ambiente casual servida en forma de buffet que se compone de pollo BBQ, ensalada de pasta, hot dogs, Hamburgesas, pescado fresco empanizado, ensalada de verduras, y fruta además para refrescar la garganta 5 bebidas de su elección (refrescos, jugo, cerveza ó tequila sunrise.)

Posteriormente elevamos anclas para dirigirnos a ver el mundialmente famoso clavado de la Quebrada, y después dar un recorrido en la incomparable bahía de Acapulco, todo en un ambiente relajante con música casual.

Salidas martes y Jueves: 12:00 p.m.

Duración del Viaje: 4 Hrs.

Crucero Luces de Noche Por Fish-r-us ®

Disfrute de un exclusivo viaje de 3 hrs. A bordo de un yate de lujo Carver de 55 pies, Incluye barra libre nacional con una selección de bebidas domésticas (Tequila, Ron, Vodka, refrescos y cervezas).

La cena se sirve en un ambiente a luz de vela, casual en forma de buffet, que se compone por roast beef, papa al horno, pollo a L´orange, filete de pescado almendrado, dedos de pescado empanizado, spaghetti primavera, rottini, ensalada de verduras, y una gran variedad de guarniciones a escoger como son: puré de papa, brócoli, coliflor gratinada, arroz, elotes en grano, pan. Y de postres: pastel sacher de chocolate, pastel de amaretto, pastel de rompope, tartas de frutas, ate con quesos y frutas de la estación. Inmediatamente después de la cena, regresamos escuchando música suave disfrutando de su bebida favorita.

Salidas todos los Jueves a las 7:00 p.m.

Motos Acuáticas en Acapulco

También ofrecemos a nuestros clientes motos acuáticas de primera. Las motos tienen una velocidad máxima de aproximadamente 45 millas por hora, lo suficiente para pasar la mayoría de los barcos en la bahía. Suban, aceleren, la emoción comienza. Si usted planea estar de visita con nosotros por favor revisar nuestros términos y condiciones.

Las Motos Acuáticas de alquiler tienen capacidad para dos personas cada una, por hora, dándole la opción de elegir su propia zona de interacción, mientras usted nos permiten conocer donde se divertirán.

Duración del Viaje: 3 Hrs.

Renta de yates en Acapulco
Motos acuáticas acapulco
Disfruta de la vista desde un Yate en Acapulco
Paseos en Yate
Paseos en Yate de noche

¿Tienes dudas?

Contáctenos

Estamos a sus órdenes:

744 482 82 82

744 483 83 83
744 487 87 87

Whatsapp

744 347 8000‬

Preguntas y comentarios:
info@fish-r-us.com

Disfruta de los mejores atardeceres de

ACAPULCO

VER CLIMA